Cualquier nebulizador de los dos que comercializamos descontamina el ambiente a la misma vez que lo aromatiza gracias a la gama de fragancias que podemos introducirle. Tienen la capacidad de trabajar 24 horas al día, los 7 días de la semana de forma ininterrumpida.
Su uso es recomendado para descontaminar espacios cerrados en los que habitualmente hay tráfico de personas. Los aromatizantes con los que rellenamos el nebulizador contienen un 70% de alcohol etílico/etanol que mantiene a raya al coronavirus.
A parte del coronavirus, el nebulizador también elimina cualquier otro virus o bacteria que pulule en la sala. Su utilización está certificado y es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Es totalmente programable para adaptarse a los horarios de cualquier empresa.
Ofrecemos dos modelos para cubrir diferentes estancias que van desde los 200m3 del modelo 200, hasta los 500 m3 del modelo 500. Recomendamos utilizar cada uno de los aparatos en función de estas características de cobertura para optimizar y garantizar un correcto desempeño de sus funciones.